"Desde la sala de clases... La lucha de clases"

Comunicado

Compañeros y Compañeras:


OER ha replanteado su objetivo como organización, desde un principio hemos luchado contra la educación de mercado, contra estas leyes que benefician al rico y perjudican a la clase trabajadora y que nos hunden cada vez mas.

Ahora nos planteamos algo mucho más grande, no queremos tan solo cambios en las leyes educacionales, exigimos y lucharemos por un cambio social, real y verdadero, por una nueva constitución echa por una asamblea constituyente con protocolo popular, para que de una vez por todas, la clase trabajadora forje su presente y futuro.

Compañeros, sabemos que el camino por recorrer es largo, recuerden que de nosotros depende el cambio y que nosotros somos la revolución.


Se despide OER Santiago


"Desde la sala de clases, la lucha de clases"



3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
luis ilich visarianovich dijo...

compañeros de bemos darnos cuenta de que para hacer un cambio en esta educacion de mercado, debemos cambiar la ley "madre", la constitucion fascista que nos dejo la dictadura.
somos uno de los pocos pais letinoamericanos que aun sigue con las constituciones impuestas en dictaduras(recuerden que el siglo pasado hubo una ola de golpoes de estado).asi que de una vez por todas nececitamos:
ASAMBLEA CONSTITUYENTE, NUEVA CONSTITUCION.

desde lasala de clases, a la lucha de clases.
luis ilich

Nicko dijo...

asi es compañeros , Kambiemos de una vez esa mierda de constitucion ke dejo pinocho ! y que sea de una vez del pueblo y no a favor de los burgeses ..

Compañero esto esta en nuestras manos !! Organizate y Lucha!

Desde la sala de clases .. La lucha de clases